5 Tipos De Mascotas Que Puedes Tener En Casa

 

Hay muchos tipos de mascotas que puedes tener en casa. De hecho la clasificación de muchas de ellas y las variedades que hay en cada uno de los tipos de mascotas es bien amplio. Si algunos no les gusta tener ciertos tipos de animales en casa, hay mucha variedad para todos los gustos. Lo importante es que podamos tener un poco de toda la belleza que nos produce la  naturaleza bajo  nuestro dominio. No solo para vivir de ella sino para cuidarla, protegerla y darle amor. Tener una mascota en casa tiene muchísimos significados y dependiendo de nuestro gusto y amor por la misma, nosotros tenemos la opción de tener lo que queramos. Hay algunas reglas e incluso leyes donde no se permite ningún tipo de mascotas en pisos de apartamentos o en algunos lugares. Sin embargo, si hay entornos en los que nosotros de manera apropiada podemos tener nuestra mascota preferida.

 

  • Perros: Esta clasificación de mascota es la que comúnmente se conoce como el mejor amigo del hombre y es aceptada mundialmente como la forma más común de mascotas. La industria de los perros como mascotas genera billones de dólares en todo el mundo porque un perro es por lo general un miembro más de la familia en todo el sentido de la palabra. Desde la alimentación y la saluda, hasta el seguro médico y el entretenimiento. Los perros tienen los mismos derechos y prácticamente estilo de vida que muchos seres humanos.

 

  • Gatos: Un gato es un animal muy común y conocido en las casas y muchos los utilizan como un utilitario para espantar a las ratas y roedores pero es también una mascota muy común y muy parecida a los perros en muchos aspectos.

 

  • Peces: Los peces son una de la categoría de mascotas que más me agradan y hay que tener un gran arte para poseerlas y cuidarlas como es debido. Existe un inmensa variedad de peces que podemos tener en casa y de esta manera sacarle el máximo de provecho a cada uno de ellos.

 

  • Aves: Hay muchas aves que comúnmente podemos tener en casa. Tando de aquellas que son como pericos, cotorras y más, hasta otras que son mucho más extravantes y éxoticas.

 

  • Exóticos: Dentro de las mascotas exóticas hay una gran variedad de animales que se domestican o simplemente se tienen en casa en cautiverio. Hay personas que tienen su propio zoológico y de esta manera tratan a cada animal como si fuese su mascota personal.