Alfombra absorbente para perros

 

Los perros, y los animales en general, están acostumbrados a tumbarse en el césped y a hacer sus necesidades en el mismo, pero no en todos los hogares en los que hay un perro se cuenta con césped, por lo que hay que buscar alternativas al mismo en el que los perros puedan relajarse y hacer todo lo que necesiten.

Una de las mejores opciones es el pasto artificial para perros, puesto que existen una gran cantidad de modelos los cuales pueden llegar a cumplir distintas funciones. Normalmente, este pasto artificial suele ser una alfombra, la cual tiene propiedades absorbentes, que simula la textura del césped, incitando al animal a hacer todo lo que quiera en esta alfombra, puesto que el césped es algo de la naturaleza del animal y se sentirá atraído por el mismo.
Gracias a estas alfombras evitaremos el que los animales hagan sus necesidades dentro del hogar, en lugares indebidos. Además de eso, estas alfombras de pasto artificial para perros suelen incorporar un “sistema” el cual filtra la humedad y elimina el olor de la orina del animal, evitando así que los inquilinos del hogar noten el molesto olor generado por el animal.

Búsquedas recientes: