La evolución de las especies es una cosa complicada, hay que graduarse en un instituto para poder entenderla de mejor forma, pero saber cuando un animal es lo suficientemente raro como para alejarte unos cuantos metros, no hace falta un diploma y por eso acá te dejamos unos cuantos especímenes rarísimos que te harán sacar tus propias conclusiones.
1. Trachelophorus Giraffa.
https://www.youtube.com/watch?v=oOsUmVAFJiw
Esta cosa rara es una hembra de su especie, por lo general son más grandes que los machos y usan esos cuernos que puedes ver para combatir, aunque no creo que nadie quiera combatir algo de dicha apariencia.
-
El Ajolote.
El Ajolote es un Pokémon de la vida real, es una salamandra que en realidad no logró evolucionar por completo como sus otros especímenes hermanos, pero es adorable, es todo.
-
Gusano Árbol de Navidad.
Este animal super raro vive en los arrecifes coralinos alrededor del mundo, es hermoso como pueden ver y por lo general crece dos protuberancias que lo hacen ver como dos árboles de navidad juntos.
4. Tarseros
https://www.youtube.com/watch?v=GDz3PVLF-rQ
Animales que tienen ojos tan grandes como sus cerebros son lo suficientemente raros como para caber en esta lista, a pesar de parecer inofensivos no me les acercaría. Estos por lo general viven en el Sudeste Asiático.
-
El Mono Násico.
Con un aspecto digno de la Guerra de las Galaxias, este mono también se incluye en la lista por mérito propio. Su nariz sirve para atraer pareja, vaya que los estandares de belleza son una ilusión.
-
El Narval. La ballena Unicornio
Lo que parece ser un unicornio de mar, es un cetáceo odontoceto. En realidad no sabemos lo que significa eso, pero este extraño animal probablemente usaría su cuerno para palpar su entorno de mejor forma.
-
Estrellas de Cesta.
Rarísima especie de estrella de mar que tiene pequeñas bocas microscópicas que usa para almacenar comida durante la noche y que se alimenta bajo la luz del día. Como un monstruo sacado de una película de Ridley Scott.